"Estamos analizando si convocamos a Messi o no"

El DT del PSG destacó la buena "conexión" que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del astro argentino, se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos".

Deportes 19/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi Pochettino PSG
Los argentinos en el entrenamiento del club parisino. Foto: Prensa PSG.

El entrenador de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se refirió hoy al posible debut de Lionel Messi en el partido de mañana ante Brest, como visitante, por la tercera fecha de la Liga 1 francesa y remarcó que todavía analiza la posibilidad de convocarlo.

"Todavía no dimos la lista; estamos analizando si Messi estará en el grupo o no", fue lo primero que respondió Pochettino en la habitual conferencia de prensa previa al partido que abrirá mañana la tercera fecha del campeonato.

"Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de 'Leo'. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido", contó el entrenador santafesino.

Pochettino destacó la buena "conexión" que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del crack rosarino, se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos" y "en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio".

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto