
"Estamos analizando si convocamos a Messi o no"
Redacción La NUEVA Mañana


El entrenador de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se refirió hoy al posible debut de Lionel Messi en el partido de mañana ante Brest, como visitante, por la tercera fecha de la Liga 1 francesa y remarcó que todavía analiza la posibilidad de convocarlo.
"Todavía no dimos la lista; estamos analizando si Messi estará en el grupo o no", fue lo primero que respondió Pochettino en la habitual conferencia de prensa previa al partido que abrirá mañana la tercera fecha del campeonato.
"Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de 'Leo'. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido", contó el entrenador santafesino.
Pochettino destacó la buena "conexión" que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del crack rosarino, se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos" y "en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio".


Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión






