Estévez: "La pandemia nos enseñó a pelear menos y estar más unidos"

La precandidata a senadora nacional recorrió Santiago Temple, en el departamento Río Segundo. “La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado", señaló.

Política 18/08/2021
Estevez en santiago temple by twitter Estévez
Estévez recorrió Santiago Temple. Foto: Twitter Gabriela Estévez

La diputada nacional y precandidata a senadora nacional del Frente de Todos por Córdoba Gabriela Estévez afirmó que "la pandemia enseñó a pelear menos y a estar más unidos" y que, por lo tanto, "ya no hay espacio para la confrontación". "La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado", expresó la legisladora al participar de una recorrida por la localidad de Santiago Temple, departamento de Río Segundo, donde fue recibida por el Intendente Marco Ferace.

"De cada localidad de nuestra querida provincia que visitamos nos llevamos la fuerza que nos dan muchos cordobeses y cordobesas que, gracias a la enorme campaña de vacunación que hemos llevado adelante, empiezan a ver una salida", señaló.

"Nuestro mayor compromiso es representar esa esperanza, representar a esos miles de cordobeses y cordobesas que quieren dejar atrás las peleas estériles, que quieren que le vaya bien al Gobierno nacional, porque entonces también le va a ir bien a nuestra provincia", aseveró.

Para la diputada oficialista, "después de todo lo que hemos pasado como consecuencia de esta maldita pandemia, ya no hay espacio para la confrontación. La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado".

Durante el recorrido por la ciudad, la diputada visitó un Punto Mujer, donde se está implementando el Programa Acompañar de asistencia a mujeres y disidencias en situación de violencia por razones de género del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-08-12 at 20.43.53Estévez: “El sueño de la vivienda propia vuelve a ser una realidad”
caserio gillCon Gill y Caserio, esta es la lista completa del Frente de Todos Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto