Circunvalación: se habilitó un tramo del tercer carril en el arco sur

Córdoba 13/08/2021
Juan Schiaretti y Martín Llaryora recorrieron el trayecto este vienres, en la zona sur de Capital provincial. El proyecto vial incluyó obras de drenaje, iluminación y señalización.
circunvalación
La obra del tercer anillo de la Circunvalación sumó un nuevo tramo este viernes. Foto: Gobierno de la Provinica

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó este viernes un tramo del tercer carril del anillo interno de la avenida Circunvalación, ubicado entre el distribuidor de la Ruta 9 Sur y el puente de barrio José Ignacio Díaz y el distribuidor Camino a 60 Cuadras y el puente Cerveceros.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente, Martín Llaryora; la diputada nacional, Alejandra Vigo; y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

Con esta habilitación se completa un tramo de 3,6 kilómetros continuos de tercer carril en el arco sur de la avenida. La traza tiene 3,65 metros de ancho y una banquina interna de un metro.

Como parte de la obra se repavimentaron las dos calzadas existentes y la banquina externa. Y se ejecutaron obras de drenaje, iluminación y de seguridad (señalización vertical, demarcación horizontal y barreras de defensa).

En el sector, se incorporaron cinco nuevos puentes: dos en el distribuidor de la Ruta 9 Sur (de 24 y 151 metros de longitud), uno en barrio José Ignacio Díaz (78 metros), otro en el distribuidor 60 Cuadras (46 metros) y el puente Cerveceros (43 metros).

Schiaretti Vigo y Llaryora caminan por la circunvalación 13 08 2021

Te puede interesar