Medina "suena" en Racing, pero Fassi insiste: “Tiene contrato hasta diciembre”

“El Cacique” es primera opción en el equipo de Avellaneda para reemplazar al despedido Juan Antonio Pizzi. En barrio Jardín señalan el vínculo contractual vigente.

Deportes 10/08/2021
Cacique Medina
Medina podría no seguir en Talleres.

Racing busca el reemplazante de Juan Antonio Pizzi luego de tomar la decisión dirigencial de terminar su ciclo como DT del club y el principal apuntado es Alexander "Cacique" Medina, aunque el presidente de Talleres, Andrés Fassi, puso paños fríos y reiteró que el uruguayo "tiene contrato hasta diciembre" con la "T".

La derrota por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda frente a Independiente le puso punto final a la etapa de Pizzi, que estuvo a cargo del plantel en 32 partidos, de los cuales ganó 13, empató 11 y perdió 8, y obligó a comenzar la búsqueda del próximo entrenador de la "Academia".

Ante los rumores de una posible llegada de Medina tras el duelo de este miércoles entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, por los octavos de final de la Copa Argentina, Fassi se hizo eco y respondió.   

"Yo me sorprendí, Medina tiene contrato hasta diciembre. Somos uno de los cinco o seis equipos más competitivos de la Liga, en ningún lugar va a estar mejor que acá", señaló el mandatario. Y agregó: "Soy optimista en que cumplirá y se quedará hasta que finalice su contrato".

Sin bien resta la confirmación oficial, Claudio Ubeda, coordinador del Fútbol Infantil, quedará a cargo de la Primera del elenco de Avellaneda hasta definir el reemplazante del ex director técnico de San Lorenzo.

En el certamen local, Racing se ubica en la sexta posición con ocho unidades de 15 en juego, producto de dos victorias, dos igualdades y una derrota, y recibirá a Newell´s el domingo a las 20 en el "Cilindro".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

fassi caciqueMedina y Fassi, una relación "legal" hasta diciembre en Talleres
Angelo Martino gol TalleresLiga Profesional: Talleres cambió su imagen y superó a Banfield de visitante

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.