UEPC adherirá al Plan Nacional contra la Trata y Explotación de Personas

El gremio docente y más de 20 sindicatos de Córdoba confirmarán su adhesión al Plan Nacional contra la Trata y Explotación de Personas 2020-2022 este martes 10 a las 19.

Córdoba 09/08/2021
Gustavo Vera
Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a las Víctimas, firmará el acuerdo con más de 20 gremios cordobeses. Foto: gentileza.

Mediante la firma de un convenio con el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba y más de 20 sindicatos de Córdoba confirmarán su adhesión al Plan Nacional contra la Trata y Explotación de Personas 2020-2022.

El acto de firma del Convenio se realizará, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, en la Sede la UEPC, el martes 10 de agosto a las 19 horas, en SUM de San Jerónimo 560.

Los sindicatos que firmarán el convenio son: Unión Obrera Gráfica de Córdoba, Unión de Educadores de la
Provincia de Córdoba, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Unión Obrera Ladrillera de Córdoba, Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público, Asociación Argentina de Actores, Sindicato Argentino de Docentes Privados, Sindicato Argentino de Televisión, Sindicato del Personal de Casas de Familia, Sindicato Argentino de Músicos, Sindicato de Trabajadores de Farmacia, Asociación de Empleado de AFIP, SECAFSPI (ANSES), Asociación de Médicos de la República Argentina, Sindicato de Trabajadores del Calzado, Asociación Bancaria Córdoba, Federación de Municipales de la Provincia de Córdoba, Asociación Obrera Minera, Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba, Asociación del Personal Aeronáutico) y Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a las Víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto