Racing empató en su visita a Douglas Haig pero sigue arriba

Fue igualdad 0 a 0 en un campo pantanoso bajo una intensa lluvia en Pergamino. De todas maneras, el equipo de la "Tota" Medina permanece líder en el Federal A.

Deportes 08/08/2021 Federico Jelic Federico Jelic
racing douglas haig
Fue 0 a 0, resultado que mantiene a los albicelestes punteros pero ahora a dos de distancia de su perseguidor, Gimnasia y Tiro de Salta. Foto: Instagram Racing.

Racing de Nueva Italia fue más que Douglas Haig en una lluviosa tarde en Pergamino pero no logró claridad ni nitidez en los metros finales y por esa razón terminaron dividiendo puntos, por el Federal A.

Fue 0 a 0, resultado que mantiene a los albicelestes punteros pero ahora a dos de distancia de su perseguidor, Gimnasia y Tiro de Salta.

La lluvia inclemente hizo que el partido sea desprolijo y conspirara contra  el buen juego.  De hecho cerca de la media hora de juego el cotejo fue suspendido momentáneamente por caída de granizo. Allí en ese contexto Douglas había tenido la iniciativa a pura presión pero cerca del descanso emparejó el elenco que conduce Hernán Medina. 

El complemento mostró el mismo paisaje, con el viento y la lluvia como obstáculos pero Racing se acomodó mejor. De la mano de Emiliano Blanco la visita tenía motivos para soñar. Un remate de Fassino de larga distancia casi llega a la red. "La academia" tomaba terreno y Douglas apostaba a una contra.  

Solo faltaba claridad que a pesar de la insistencia no la iba a encontrar. Se extrañó las presencias de Mariano Martínez (suspendido) y al lesionado Emanuel Giménez. El lamento es no haber podido sumar de tres con uno de los colistas pero sin dudas que la lluvia fue el principal enemigo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.