Varias personalidades del deporte felicitaron a Las Leonas

"¡La tercera es la vencida!, ¡Vamos Leonas! Finalistas Olímpicas. Un partido con mucha actitud, garra, pasión e inteligencia para remontarlo", escribió la legendaria Luciana Aymar.
leonas
Con dos goles de Noel Barrionuevo, la Argentina venció a India por 2-1 y el viernes 6 jugará por la medalla de oro ante Holanda.

Luciana Aymar, cuádruple medallista olímpica y la mejor jugadora argentina de hockey sobre césped de la historia, felicitó este miércoles a Las Leonas por haber accedido a la final de los Juegos de Tokio tras vencer a India.

"¡La tercera es la vencida! ¡Vamos Leonas ! Finalistas Olímpicas. Un partido con mucha actitud, garra, pasión e inteligencia para remontarlo", escribió "Lucha" en su cuenta oficial de la red social Twitter, luego del triunfo por 2-1 de sus ex compañeras.

La rosarina de 43 años hizo alusión a las dos finales perdidas por el seleccionado femenino de hockey en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 (3-1 ante Australia) y Londres 2012 (2-0 frente a Países Bajos).

Las ex Leonas Mercedes Margalot y Vanina Oneto, campeonas del mundo en la Copa de Perth 2002, también se sumaron a los saludos para las finalistas olímpicas.

"Las Leonas FINALISTAS OLÍMPICAS!!! No sólo vencieron la adversidad, sino que se hicieron más fuertes y más poderosas. Nunca subestimen el poder y el alma de LAS LEONAS, porque siempre tienen más. Es todo suyo chicas", expresó "Mechi" Margalot.

"FINALISTAS CARAJOOOOOO!!!", compartió Oneto, la goleadora histórica de Las Leonas.

Gabriela Sabatini, la tenista más importante de la historia argentina, fue otra de las personalidades destacadas del deporte que saludó al seleccionado femenino de hockey.

"Que alegría Las Leonas!! Enorme triunfo!! Vamos a la final!!!", escribió en su cuenta personal de Twitter la ganador de la medalla de plata en los juegos olímpicos de Seúl 1988.

las leonas finalistasLas Leonas vencieron a India y son finalistas de los Juegos Olímpicos

El ex tenista Guillermo Coria se sumó a las felicitaciones con un "Leonas carajooo!", al igual que el garrochista Germán Chiaraviglio, quien escribió un "Bien Leonas, Bien carajo!!!" y el remero Brian Rosso que expresó "Otra vez Finalistas Olímpicas".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"