Córdoba reportó dos fallecidos en accidentes viales ocurridos en Ruta 19

Policiales 02/08/2021
Un hombre falleció tras colisionar con un camión, a la altura de Cañada Jeanmaire. El otro accidente fue cerca de El Fuertecito donde perdió la vida un joven de 20 años.
policia caminera
Un tercer accidente sobre avenida de Circunvalación reportó una mujer herida. Foto: archivo

En las últimas horas se reportaron en Córdoba dos muertes y una persona herida, en distintos accidentes viales en la Ruta nacional 19. 

Uno de los fallecidos es un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux de color blanco y protagonizó choque frontal contra un camión que circulaba en dirección contraria. El hecho ocurrió alrededor de las siete de esta mañana, en el kilómetro 167 a la altura de Cañada Jeanmaire.

Bomberos de Devoto trabajaron para rescatar al conductor del camión, que había quedado atrapado y con heridas.

El otro hecho fatal se produjo este domingo también en la Ruta 19 a la altura del paraje El Fuertecito donde perdió la vida un joven de 20 años, que se trasladaba a bordo de una motocicleta como acompañante del conductor.

La Policía reportó que el accidente tuvo lugar en una playa de estacionamiento de una estación de servicio donde el conductor perdió el control del rodado al ingresar a la curva del acceso y terminó colisionando contra un camión. Tras el impacto, el joven salió despedido y golpeó contra otro camión. 

El otro accidente fue a la altura de la avenida de Circunvalación en la ciudad de Córdoba donde se vieron involucrados un camión y un VW Gol Trend, cuya conductora resultó con heridas leves. 

Te puede interesar