Reportan 249 muertes y 16.757 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

En todo el país hay 251.653 casos que se mantienen activos. La cartera sanitaria indicó que son 4.160 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.

País27/07/2021
coronavirus NA
Ya son 4.875.927 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.Foto: archivo

Otras 249 personas murieron y 16.757 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 104.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.875.927 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Del total de casos, 251.653 se mantienen activos, mientras que 4.519.922 personas transitaron la enfermedad y se recuperaron. 

Durante este martes, se realizaron 112.772 testeos en todo el país, lo que suma un total de 19.045.876 pruebas diagnósticas desde el comienzo de la pandemia, 

La cartera sanitaria indicó que son 4.160 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 56,5% en el país.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.