Medina: "Este equipo irá a buscar los partidos en todas las canchas"

Tras el triunfo ante Arsenal, el entrenador uruguayo destacó “la identidad” del plantel albiazul. "Nuestro equipo genera, es ofensivo", celebró.

Deportes 27/07/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Conferencia Cacique Medina by Tw Talleres
Medina dialogó con los periodistas tras el encuentro. Foto: @CATalleresdecba

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, se manifestó conforme tras el triunfo de sus dirigidos ante Arsenal por 2-0 y aseguró que "el equipo irá a buscar los partidos en todas las canchas".

El entrenador uruguayo consideró que el "plantel tiene identidad", sale "siempre a ganar" y va "a ir buscar los mejores objetivos".

"Trabajamos muchísimo en la semana, somos muy autocríticos, mejoramos y eso nos da mucha más confianza", añadió el "Cacique" en la conferencia de prensa posterior a la primera victoria de la "T" en la Liga Profesional de Fútbol.

Además, Medina sostuvo: "Nuestro equipo genera, es ofensivo, defendimos muy bien y tenemos que seguir mejorando para seguir siendo competitivos".

La "T" superó a los del Viaducto de Sarandí y el jueves seguirá su camino en la competencia cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el domingo recibirá en el estadio Mario Kempes a Boca Juniors, por la cuarta fecha.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

talleresAuzqui y Navarro, los destacados en Talleres para vencer a Arsenal
talleres 7Talleres limpia su imagen ante Arsenal en el Kempes

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto