Primera Nacional: Belgrano empató sin goles en casa de Tigre

Fue igualdad 0 a 0 y a pesar de que sigue fuera de la zona de clasificación, mostró solidez ante uno de los grandes candidatos a ascender.
Belgrano vs Tigre by @Belgrano
El "Pirata" muestra otra cara para seguir con esa ambición de crecimiento.  Foto gentileza: @Belgrano

Belgrano mostró organización y pocas debilidades y por eso se trajo un importante empate en calidad de visitante nada menos que ante Tigre, por la 1° fecha de la segunda ronda de la Primera Nacional.  Fue reparto de puntos 0 a 0, aún sigue fuera de la zona de clasificación pero, ya al menos, el "Pirata" muestra otra cara para seguir con esa ambición de crecimiento. 

Lo importante para destacar es que el "Pirata" no se amilanó en la casa del gran candidato y hasta mostró progresos en juego colectivo y orden. Balboa tuvo una de cabeza que fue en realidad contestación de aquella salvada providencial de Losada en la génesis del partido. Lógica fue la iniciativa del local pero así y todo nunca hubo imposición ni superioridad. 

En el complemento fue donde más de animó el equipo de Guillermo Farré con un Pablo Vegetti más activo y hasta apostó a más con el ingreso de Juan Ruiz Gómez. En Tigre solo Menossi mostraba argumentos para dejar los tres puntos en casa,  dejando en claro también que el "Matador" perdió la cima por su falta de contundencia aunque siempre es candidato.

Y Belgrano se hizo sólido. Ya lleva cuatro festejos en sus últimas seis presentaciones, dejan atrás el arranque sinuoso del proceso de Farré. Sigue lejos de la zona de clasificación pero al menos en actitud e intensidad, promete seguir dando pelea hasta el final. Y lo demostró con esta igualdad ante Tigre de visitante.

Noticia relacionada: 

belgrano quilmesBelgrano visita a Tigre con el objetivo de volver a ganar en la Primera Nacional

Te puede interesar