Belgrano visita a Tigre con el objetivo de volver a ganar en la Primera Nacional

Tras superar a Quilmes de visitante 3 a 2, Farré realizará algunos cambios en el equipo Pirata. Se espera el ingreso de Santiago Longo y la vuelta de Diego Novaretti.

Deportes 25/07/2021
belgrano quilmes
Belgrano viene de ganarle a Quilmes de visitante 3 a 2 y busca repetir el triunfo ante Tigre. Foto: gentileza.

Belgrano se enfrentará a Tigre este domingo a las 15.10 por la 18ª fecha, primera de las revanchas, de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Tras ganarle a Quilmes de visitante 3 a 2, Belgrano tendrá algunos cambios en su equipo ya que se espera el ingreso de Santiago Longo en lugar del suspendido Emiliano Romero y la vuelta de Diego Novaretti en lugar de Nahuel Tecilla.

Por su parte, Tigre llega a este partido luego de perder ante San Martín de Tucumán y Almirante Brown.

Probables formaciones

Tigre. Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ijiel Priotti y Francisco González Mentilli; Pablo Magnin y Enzo Díaz. DT: Diego Martínez.

Belgrano. Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 15.10.

TV: TyC Sports.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

Árbitro: Lucas Comesaña

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.