Habrá PASO en el Frente de Izquierda Unidad

Ante el cierre de candidaturas, la legisladora por el MST, Luciana Echevarría, aseguró: "Vamos a internas en todo el país, para debatir qué proyecto de izquierda hace falta".
izquierda
Maru Acosta, Raúl Gómez, Luciana Echevarría y Gastón Vacchiani. Foto: gentileza.

Ante el cierre de candidaturas, la legisladora por el MST, Luciana Echevarría, confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda Unidad: “Vamos a internas en todo el país, para debatir qué proyecto de izquierda hace falta para los tiempos que se vienen y porque nos parece superador aprovechar esta instancia para darnos una forma más democrática y participativa de conformación de las listas. En mi caso, voy a encabezar la lista a diputados nacionales por Córdoba, acompañada por Gastón Vacchiani, médico y Secretario General de la UTS. Y como cabeza de la lista de senadores irá el vice decano de la Facultad de Psicología, Raúl Gómez, acompañado por Maru Acosta, referente de la lucha contra la violencia de género”. 

izquierda

Echevarría agregó: “Siempre dijimos que la unidad de la izquierda era sólo uno de los desafíos. Partiendo de la importante unidad lograda, nuestro próximo objetivo es renovar y fortalecer el frente. Nuestro proyecto se propone superar el dogmatismo y el sectarismo que muchas veces le impide a la izquierda avanzar, por eso rechazamos las prácticas hegemonistas y a quienes pretenden silenciar las distintas posiciones que conviven en el Frente".

izquierda

Y concluyó: "Para nosotros esa diversidad es una riqueza del espacio y queremos que se exprese. Trabajamos para ser una alternativa fuerte para los millones de trabajadores y jóvenes que se decepcionan con el gobierno de Alberto y quieren transformaciones reales. Para eso necesitamos revolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a todos los que quieran sumarse a una propuesta que busca cambios de fondo”.

Te puede interesar