Día del Amigo: bares de la ciudad podrán abrir hasta la 1 de la mañana

Córdoba 20/07/2021
La decisión fue tomada tras una reunión entre autoridades del municipio y representantes del sector. Locales gastronómicos y shows ampliarán su horario este lunes y martes.
bares restaurantes
Los locales podrán permanecer abiertos hasta la 0 1.00 este lunes y martes. Foto: Javier Imaz/ La Nueva Mañana.

Durante este lunes la Municipalidad de Córdoba decidió ampliar el horario de bares, restaurantes y shows en vivo este lunes y este martes, con motivo del Día del Amigo.

De ese modo, los locales podrán permanecer abiertos hasta la 01:00, medida que flexibiliza la restricción en una hora más para consumir dentro de los locales.

El pedido de los representantes del sector es poder trabajar hasta las 3 de la mañana, lo cual será analizado más adelante.

La extensión horaria fue confirmada a Cadena 3 por el referente del sector cuartetero y productor de 100% Cuarteto Marcelo Ludueña, quien señaló que están conformes con la decisión tras el encuentro con autoridades municipales como el secretario de Gobierno Miguel Siciliano y el director de Espectáculos Públicos, Julio Suárez.  

El horario permitido para los locales, más allá de esta extensión en principio excepcional, es hasta las 23 para la entrada de clientes y hasta las 00 para el cierre total. De todos modos, la misma excepción ya se había dado por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

Además, desde el sector de los bailes de cuarteto dejaron un petitorio con el protocolo en modalidad burbuja con el que buscan trabajar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"