Se definen los primeros clasificados a los cuartos de la Copa Sudamericana

El primer clasificado a los cuartos de final saldrá del partido que se jugará desde las 19.15 este martes en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Deportes 19/07/2021
Copa Sudamericana by gentileza
Gremio y Athletico Paranaense de Brasil recibirán este martes a Liga de Quito y América de Cali, respectivamente. Foto: gentileza

Gremio y Athletico Paranaense de Brasil recibirán este martes a Liga de Quito y América de Cali, respectivamente, con la ventaja de los triunfos que consiguieron como visitantes en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer clasificado a los cuartos de final saldrá del partido que se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre con transmisión de DirecTV Sports.

Gremio, conducido por el experimentado Luiz Felipe Scolari e integrado por Walter Kannemann, ganó la ida en Quito por 1-0 y complicó las chances de Liga, equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, quien además cuenta con Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel, Lucas Piovi y Juan Kaprof.

El ganador se enfrentará con Athletico Paranaense o América de Cali, que jugarán desde las 21.30 en Curitiba, con arbitraje del argentino Darío Herrera y que también será televisado por la pantalla de DirecTV Sports.

Los brasileños tienen la ventaja del triunfo por 1-0 del primer partido jugado en la ciudad colombiana de Pereira.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto