Unión y Boca igualaron en el inicio de la Liga Profesional 2021

En Santa Fe empataron en un entretenido juego, donde Obando convirtió en el primer tiempo para el "Xeneize" y el "Cuqui" Márquez para los locales en el complemento.

Deportes 16/07/2021
Boca Union
Igualdad en Santa Fe. Foto: Prensa Unión.

La Liga Profesional 2021 arrancó.

En Santa Fe abrieron el torneo Unión y Boca. Y fue con igualdad 1-1 en un entretenido partido, donde el pibe Barco se destacó.

Tan solo nueve minutos le bastaron al "Xeneize" para ponerse arriba en el marcador ante el "Tatengue". Jorman Campuzano capturó un mal despeje de la defensa del elenco santafesino y asistió a Agustín Obando, quien enganchó hacia afuera y definió cruzado ante el achique de Sebastián Moyano.

Este significó el segundo gol de Obando con la camiseta de Boca, ya que el anterior había sido contra Huracán en La Bombonera por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Boca tuvo un buen primer tiempo, fue prolijo y tuvo buenos momentos con el juvenil Valentín Barco.

Pero en el complemento el elenco local fue más ofensivo, en búsqueda de la igualdad. Y lo encontró sobre el final, de tanto tanto ir.

A los 35, Fernando "Cuqui" Márquez, de cabeza, marcó el 1-1 para el "Tatengue".

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto