El "Cacique" Medina contactó a Buffarini para que juegue en Talleres

El ex defensor de Boca agradeció el llamado, pero en principio tiene planes para jugar en el exterior. No descartó volver a barrio Jardín el año próximo.
buffarini
El DT de Talleres Alexander Medina llamó al jugador nacido en General Cabrera, aunque no hubo acuerdo. Foto: prensa Talleres.

El ex defensor de Talleres y recientemente desvinculado de Boca Juniors, el cordobés Julio Buffarini tuvo un contacto con el club albiazul que procura su retorno, aunque no sería factible al menos en este mercado de pases. 

El DT de Talleres Alexander Medina llamó al jugador nacido en General Cabrera, aunque no hubo acuerdo entre instituciones. Es que es vox pópuli el deseo de Boca de sumar al lateral derecho Nahuel Tenaglia y proponía una suerte de intercambio aunque ello implicaba la renovación de contrato por parte del "Chacho". Finalmente Buffarini no aceptó tal petición y su destino estaría en México o el fútbol de Francia. 

Buffarini, de 32 años, manifestó abiertamente su deseo de regresar a Talleres y retirarse de la actividad en barrio Jardín aunque en este caso, postergó dicha posibilidad. Y hasta incluso deseó en voz alto la chance de poder concretar su retorno con un amigo de las inferiores albiazules como Javier Pastore, hoy sin lugar en Roma de Italia. 

¿Por qué el "Cacique" tomó las riendas de la negociación? Es que a falta de cinco días para el debut en el torneo de la Liga Profesional, que inicia el sábado ante Newell's, aún no sumó ningún refuerzo a pesar de que el presidente Andrés Fassi le había prometido el armado de un plantel para ser protagonista. Fue una de las condiciones en la última reunión aunque no está dicha la última palabra. Pero la preocupación circunda en torno a Medina. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"