Final Copa América: Argentina le gana 1 a 0 a Brasil en el Maracaná y sueña

En la final de la Copa América, el conjunto albiceleste supera 1 a 0 al local en el Maracaná, con gol de Di María. Resta jugarse el segundo tiempo. 

Deportes 10/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi Di Maria Foto Conmebol
El gol fue anotado por Ángel Di María a los 22 minutos del primer capítulo. Foto: Conmebol.

Argentina le está ganando 1 a 0 a Brasil en el Maracaná en un partido a puro carácter, en la final de la Copa América, por su oportunismo en momentos claves que deja al equipo de cara al gran sueño, aunque todavía resta jugar el segundo tiempo 

El gol fue anotado por Ángel Di María a los 22 minutos del primer capítulo, tras un gran pase de Rodrigo De Paul y un cálculo fallido de Renan Lodi. De todas maneras el partido es parejo, trabado, con pierna fuerte y faltas que no permiten el mejor circuito de la pelota.  

El local tuvo más tenencia sin embargo no logró inquietar del todo a la valla de Emiliano Martínez. Di María fue el más activo, Messi apareció poco y apenas tuvo un remate al arco. De todas formas Brasil sigue con la iniciativa y genera dolores de cabeza.  

El DT Lionel Scaloni sorprendió con la presencia de Cristian Romero, cambiando casi toda la defensa, pero acomodando las piezas en mitad de cancha para contener a Neymar y a Richard.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto