El Museo del Kempes vuelve a abrir sus puertas

El horario en el que podrá ser visitado, será de martes a viernes de 10 a 13.30 y 14 a 18. Los sábados, domingos y feriados el horario es de 10 a 18.

Deportes 09/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
kempes lnm
Museo del Kempes. Fotos: La Nueva Mañana.

El Museo del Kempes recibirá nuevamente a todos los visitantes amantes del deporte, tras el obligado parate generado por las restricciones motivadas por el Covid.

El espacio cuenta con una colección de más de 250 objetos originales; es una muestra dinámica y se encuentra en permanente renovación.

El horario en el que podrá ser visitado, será de martes a viernes de 10 a 13.30 y 14 a 18. Los sábados, domingos y feriados el horario es de 10 a 18.

Todas las visitas cuentan con personal especializado para acompañar e informar a los visitantes, con un recorrido por el estadio y acceso al campo de juego y vestuarios.

Los precios de las entradas generales son de $150 y $100 para menores de 6 a 12 años.

La entrada es gratuita para jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes (acreditando dicha condición). Además, los días miércoles la entrada es gratuita  (como todos los museos que pertenecen a la provincia).

Para solicitar información se encuentra disponible el correo electrónico [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.