Scaloni tiene varias dudas en Argentina para la final con Brasil

El DT del combinado nacional planea utilizar a Ángel Di María y Leandro Paredes para la definición de la Copa América del sábado. También hay varias intrigas en defensa.
scaloniii
El técnico argentino ultima los detalles para disputar su primera final desde el banco de los suplentes. Foto: archivo

Varios interrogantes maneja el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, de cara a la final de la Copa América Brasil 2021, precisamente ante el local, mañana a las 21 en el Maracaná.

Las dudas fundamentales son en defensa y en el medio, aunque en parte también se planteo un cambio de sistema.

En defensa, corren con la misma ventaja Nahuel Molina que Gonzalo Montiel, en el lateral derecho. Hoy el cordobés es titular pero tuvo una mala noche ante Colombia. En la zaga, el cordobés Cristian Romero aún no se recuperó de su lesión en la rodilla y en caso de no estar en plenitud, seguirá Germán Pezzella. En el lateral izquierdo, la intriga de cada juego: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña. Hubo rotación en ese puesto a lo largo del torneo, le tocaría la chance a Acuña.

¿Y en la zona de volantes? Guido Rodríguez tendría espacio garantizado para la contención, pero es cuestión de comprobar si estará Leandro Paredes a su lado o si mantendrá a Gio Lo Celso.
En tanto, las potables actuaciones de Ángel Di María lo ubican como potencial titular ante Brasil. Saldría del equipo Nicolás González.

La probable alineación de Scaloni, sería entonces con Emiliano  Martínez; Molina o Montiel, Pezzella o Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Paredes o Lo Celso; Messi, L. Martínez y Di María o González.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"