Covid-19: pese al feriado, no se detiene la campaña provincial de vacunación

El Gobierno informó que este 9 de julio se aplicarán dosis en la ciudad de Córdoba y el interior. A la fecha son más de dos millones los cordobeses inmunizados con al menos una dosis.

Córdoba 09/07/2021
vacuna
A la fecha se aplicaron más de dos millones de dosis. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

Este viernes 9 de julio proseguirá el plan provincial de vacunación, pese al feriado nacional por el Día de la Independencia. En la capital provincial la aplicación de vacunas contra el coronavirus se realizará en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, espacio El Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti y Autovac del Kempes, de 8 a 20.

La Provincia informó además que las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18, y que en el interior provincial la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Este jueves 8 de julio se colocaron 19.356 vacunas, y a la fecha se aplicaron 2.042.821 vacunas: 1.647.630 corresponden a primeras dosis y 395.191 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda inoculación.

Noticias relacionadas:

vacunas sinopharmCórdoba recibió este jueves otras 64.000 dosis de la vacuna Sinopharm
vacunación Covid by TélamCoronavirus: comienza la vacunación en barrios de la ciudad de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto