El "Dibu" Martínez y una actuación consagratoria en la Selección

El arquero argentino atajó tres penales en la definición ante Colombia y fue fundamental para que Argentina llegue a la final de la Copa América 2021.

Deportes 07/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dibu Martínez
Martínez, héroe de la Selección. Foto: Prensa Argentina.

El arquero Emiliano Martínez fue el gran héroe para que la Selección argentina saque pasaje a la final de la Copa América 2021.

El guardavallas surgido de las inferiores de Independiente atajó tres penales en la definición ante Colombia.

"La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño", dijo emocionado, entre lágrimas, al término del partido que le dio la clasificación para jugar el sábado a la noche ante Brasil.

El "Dibu" le contuvo los remates a Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. 

"Esto es cuestión de suerte, hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar", dijo el arquero.

Dibu Martinez ataja

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.