Reanudaron rastrillaje por la búsqueda de Jimena Natalí Arias en Ciudad Evita

La joven de 22 años y madre de 3 niñas esta desaparecida desde 2012. El procedimiento está bajo la supervisión de Eugenia Pérez Moreno y la Provincia ofreció 100 mil pesos de recompensa por cualquier dato.

Córdoba 15/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
jimena natali arias
Hoy se cumple el segundo día consecutivo que se realizan rastrillajes en la zona Foto: Archivo

La Dirección de Investigación Operativa reanudó el procedimiento este miércoles en barrio Ciudad Evita, en el marco de la causa por la desaparición de Jimena Natalí Arias. Hoy se cumple el segundo día consecutivo que se realizan rastrillajes en la zona. Anteriormente, se realizaron excavaciones en el ingreso al barrio donde se encontraron huesos humanos cuyo ADN no coincidió con el de Jimena.

Jimena Natalí Arias desapareció el 5 de marzo de 2012 en Ciudad Evita y por el hecho hay dos imputados por encubrimiento. Entre las hipótesis se baraja que la mujer habría sido violada y asesinada por varios hombres. 

La jóven tenía un leve retraso neurológico y no llegó a su hogar la medianoche de ese 5 de marzo cuando caminaba hacia su casa del barrio ubicado en el sudeste de la capital provincial. 

Hasta el momento no se conocen más datos que aporten un indicio de algo nuevo en la causa. Por su parte, El Gobierno ofreció en el año 2015, 100 mil pesos de recompensa por cualquier dato que permitiera dar con la joven, viva o muerta. Para ello abrió el el 0810-888-3368.

Te puede interesar
Lo más visto