Realizaba delivery de éxtasis y LSD en plena Nueva Córdoba: fue detenido

Un hombre de 29 años fue apresado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el fin de semana, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

Córdoba 05/07/2021
LSD en Nueva Córdoba by MPF
Las drogas sintéticas se vendían en la vía pública. Foto: MPF

Mientras comercializaba estupefacientes sobre calle Buenos Aires al 1400 de barrio Nueva Córdoba, fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el fin de semana un hombre de 29 años que no presentó ningún tipo de resistencia.

La FPA informó que “al requisarlo exhaustivamente, se logró la incautación de varias pastillas de éxtasis, dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa”. Un allanamiento posterior sobre la vivienda del detenido, en barrio Parque Las Rosas, permitió secuestrar 150 troqueles de LSD y 14 de éxtasis.

De acuerdo a la investigación, el “modus operandi” del investigado era el delivery de drogas en diversos barrios de la capital provincial.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto