Transporte: UTA confirmó el pago de salarios y no habrá paro de colectivos

El gremio ratificó este domingo un acuerdo con las cámaras empresariales del sector, en relación al pago del sueldo de junio y del medio aguinaldo. 

Córdoba 05/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba Bus Transito © 2020 Javier Imaz_003
El gremio anunció que este martes el servicio funcionará con normalidad. Foto: Javier Imaz - LNM.

La UTA Seccional Córdoba confirmó este domingo un acuerdo con las cámaras empresariales del sector, en relación al pago de del sueldo de junio y del medio aguinaldo. 

En ese marco, el gremio anunció que este martes el servicio funcionará con normalidad y no habrá paro en el transporte como se había anunciado días atrás.

“Después de varias reuniones con las cámaras empresarias se logró un acuerdo sobre el pago de los haberes correspondientes al mes de junio y el 1° S.A.C. 2021″, confirmaron desde la UTA, a través de un comunicado que cuenta con la firma de la secretaria general Carla Esteban.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.