El “Papu” o González, las dudas de Scaloni contra Ecuador 

Alejando Gómez compite con el ex Argentinos Juniors por ser titular este sábado en la Selección. El resto, casi definido. Romero, otra incógnita.
seleccion
Este sábado a las 22 Argentina enfrentará a Ecuador. Foto: gentileza.

Sostener a Alejandro Gómez de titular por la franja izquierda o devolver la titularidad al volante ofensivo Nicolás González es una de las dudas principales que tiene el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara al partido de este sábado a las 22 ante Ecuador, por Copa América.

Es que el “Papu” anotó dos goles en los dos últimos partidos y tuvo interesante conexiones con Lionel Messi. Pero en la etapa anterior, incluso desde Eliminatorias Sudamericanas, fue González un socio clave en la creación y para llegar de cara al gol, aunque tuvo que dejar su espacio por descanso, para evitar lesiones, en pos de su prolongada inactividad. González es una creación de este nuevo proceso, por eso estaría un escalón arriba.

En cuanto al resto del equipo, Scaloni esperará al defensor cordobés Cristian Romero, afectado de una lesión en su rodilla. En caso de que no se recupere, irá Germán Pezzella.

Las otras dudas son el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña disputan ese lugar, en tanto que en principio el DT le daría confianza para ser titular a Leandro Paredes por encima de Guido Rodríguez como volante central.

La probable formación sería con Nicolás Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y González o Gómez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"