Copa América: Perú y Paraguay se enfrentan en busca de un lugar en las semifinales

El partido se jugará a partir de las 18 en la ciudad de Goiania, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por DirecTV Sports.

Deportes 02/07/2021
Perú by EFE
El ganador de la eliminatoria jugará en semifinales ante Brasil o Chile, que se enfrentarán desde las 21 en Río de Janeiro. Foto: EFE

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará este viernes a Paraguay, entrenado por su compatriota Eduardo Berizzo, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

El partido se jugará a partir de las 18 en el estadio Pedro Ludovico, ubicado en la ciudad de Goiania, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por DirecTV Sports.

El ganador de la eliminatoria jugará en semifinales ante Brasil o Chile, que se enfrentarán desde las 21 en Río de Janeiro.

En ambos partidos en el caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos y de seguir igualados se definirán con remates desde el punto de penal.

Probables Formaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexanders Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carillo, Sergio Peña y Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo y Óscar Romero; Braian Samudio y Carlos González o Alejandro Romero Gamarra. DT: Eduardo Berizzo.

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Cancha: Olímpico Pedro Ludovico (Goiânia)

Hora de inicio: 18.

TV: DirecTV Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.