Scaloni tiene un equipo en mente para enfrentar el sábado a Ecuador

Las dudas del DT de la Selección Argentina para el sábado en Cuartos de final para la Copa América son en el lateral izquierdo y el volante central. “Cuti” Romero no llegaría.

Deportes 01/07/2021
seleccion argentina
Quedan piezas por resolver por parte del DT de la Selección para el sábado. Foto: gentileza.

Quedan piezas por resolver por parte del DT de la Selección Argentina para armar y confirmar el equipo, que el sábado a las 22 va frente a Ecuador por cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. 

En ese sentido, hay variantes para diferentes lugares aunque el lamento principal es la ausencia casi confirmada del defensor cordobés Cristian Romero. El “Cuti”, ex Belgrano, padece una lesión en su rodilla y su participación está seriamente comprometida. 

Germán Pezzella seguiría en la zaga, en este contexto, compartiendo lugar con Nicolás Otamendi. En el lateral izquierdo hay otra intriga: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña. 

Otro punto neurálgico es el mediocampo. ¿Estará Guido Rodríguez o Leandro Paredes en el círculo central? Quién sí estará es Gio Lo Celso, mientras que Nicolás González le va ganando la pulseada a Ángel Di María

La probable formación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Romero o Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto