
Parte rumbo a Rusia otro vuelo de Aerolíneas en busca de más vacunas

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo hacia Moscú en busca de más dosis de la Sputnik V. Se trata de la vigesimoctava operación que realiza la empresa para trasladar al país cargamentos con vacunas contra el coronavirus, según indicaron desde la empresa.
Bajo el número AR1062, la partida del vuelo está prevista para las 2 horas del miércoles y se estima que el avión llegará al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche del jueves (hora local en Moscú), las 18 de este miércoles en nuestro país. El regreso, en principio, sería este jueves aproximadamente a las 16.
"Seguimos sumando operaciones para la campaña de vacunación. Mientras que hoy a la noche (por este martes) llega un vuelo de @Aerolíneas Argentinas desde Moscú con más dosis de Sputik V, queremos anunciar que mañana 02am parte otro vuelo para que sigan arribando vacunas al país", publicó Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, en la noche del martes el país sumó otras 359.085 dosis 1 y 350.000 dosis 2 de Sputnik V. "Estos dos vuelos ratifican el compromiso de cada uno de los actores involucrados para que sigan llegando vacunas al país prácticamente de forma ininterrumpida", señaló Ceriani.
La semana pasada arribaron desde Beijing dos aviones de la empresa con 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.
Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 20 vuelos a Moscú en los que se transportaron 10.122.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegó al país un total de 5.195.200 dosis en 7 vuelos.
De esta manera, en 27 operaciones se trasladó un total de 15.317.575 de dosis.


Un "coloso" con pies de barro: en el Gobierno todos miran a Sturzenegger tras los tropiezos

Crisis institucional en Villa Santa Cruz del Lago: la intendenta interina finalmente dejó el cargo

Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

San Cayetano: sindicatos y organizaciones sociales encabezaron la marcha a Plaza de Mayo

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial

Desalojos exprés: qué cambiará para las familias que se atrasen con el pago del alquiler

Fentanilo contaminado: liberaron a las dos ex funcionarias de la ANMAT y el INAME

“El pueblo está cansado de dirigentes que hablan de los pobres, pero no están cerca de sus necesidades”

Preocupante dato: la inflación en la Ciudad de Buenos Aires se aceleró al 2,9% en julio



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

En fotos | Córdoba rechazó en las calles la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Chocaron dos autos sobre Ruta 19, en barrio Palmar: una mujer falleció y otra fue hospitalizada

Metalfor, la otrora industria orgullo de Noetinger, dejó de producir y es desmantelada







