Murió un turista argentino que vacacionaba en Miami tras caer de un piso 14

La víctima fue identificada como Gonzalo Diz, de 47 años, subgerente general del área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia.

País 29/06/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
gonzalo diz
Gonzalo Diz, de 47 años, era subgerente general del área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia.

Un turista argentino murió tras caer desde un piso 14 en el edificio en el que vacacionaba junto a su familia en Miami, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Gonzalo Diz, de 47 años, subgerente general del área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia.

Diz estaba pasando unos días en la Florida con su familia hospedados en el condominio Ocean Reserve en Sunny Isles.

Según los primeros testimonios, el hombre se habría sentido mal y decidió salir al balcón a tomar aire, circunstancia en la que cayó al vacío.

Sin embargo, otra persona habría afirmado a la policía que vio a Diz arrojándose desde el balcón, aunque ninguna de las dos versiones fue confirmada hasta ahora.

Según trascendió, el hecho se produjo al final de la tarde de ayer. Hoy debería ser la última noche que la familia pasaría en Miami, pero su vuelo de regreso fue reprogramado desde Argentina por las restricciones y por eso debieron permanecer en el lugar.

Desde el condominio indicaron que no se escucharon gritos del hombre, y que fue la hija la que salió y vio la situación.

Los vecinos descartan un problema estructural ya que "los balcones se encontraban a reglamento".

Últimas noticias
Te puede interesar
FRancos NA

Francos apuntó contra diputados que aprobaron la nueva ley de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/06/2024

El Jefe de Gabinete apuntó contra los diputados que aprobaron la nueva ley de movilidad jubilatoria que prevé una reparación parcial, en reemplazo de la propuesta del Gobierno concretada por DNU. Culpó a gestiones anteriores por la incorporación de beneficiarios al sistema por invalidez sin los requisitos mínimos.

Lo más visto