
Atentado contra un senador colombiano: recibió disparos y está grave
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
El seleccionado español deberá enfrentar ahora al ganador del partido que se disputan esta tarde Francia y Suiza en el Estadio de Bucarest, con arbitraje del argentino Rapallini.
Deportes 28/06/2021El seleccionado de España se impuso este lunes por 5 a 3 ante su par de Croacia en tiempo extra y accedió a los cuartos de final de la actual edición de la Eurocopa, instancia en la que enfrentará al ganador del partido entre Francia y Suiza, que se miden más tarde.
Los goles del conjunto español fueron anotados por Pablo Sarabia (38m. PT), Cesar Azpilicueta (11m. ST), Ferran Torres (31m. ST), Álvaro Morata (10m. TE) y Mikel Oyarzabal (13m. TE). Para los croatas convirtieron Pedri, en contra de su arco (20m. PT), Mislav Orsic (40m. ST) y Mario Pasalic (47min. ST).
El encuentro, jugado en el Parken Park de Copenhague, Dinamarca, terminó igualado 3 a 3 durante el tempo reglamentario y luego, durante el tiempo extra, el representativo dirigido por Luis Enrique logró los dos tantos de diferencia que le permitieron la clasificación a la siguiente fase.
España se medirá ante el vencedor del encuentro entre Francia, campeón del mundo vigente, y Suiza, que se juega desde las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumania, con arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
El encuentro por cuartos de final entre La "Furia" y el ganador de Francia y Suiza se llevará a cabo el próximo viernes desde las 13 (hora de Argentina).
Los otros cruces de cuartos de final serán Bélgica - Italia, a jugarse el viernes desde las 16 (hora de Argentina) y República Checa - Dinamarca, que se disputará el sábado a partir de las 13 (hora de Argentina).
Este martes, jugarán Inglaterra-Alemania (13.00) y Suecia-Ucrania (16.00).
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.