Racing perdió el invicto en Entre Ríos pero sigue puntero

El equipo de Nueva Italia cayó 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento de visitante, recibiendo su primer gol y posterior caída. Lo mismo permanece en lo alto del Federal A.

Deportes 19/06/2021
Defensores de Pronunciamiento cancha ER
El puntero del Torneo Federal A cayó 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento, en Entre Rios. Foto: gentileza

Mal paso de Racing en Entre Ríos, ya que terminó cayendo 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento, quedando sin invicto pero lo mismo permanece con la punta de la tabla, por la 8° fecha del Federal A.

Desde temprano ya "la academia" daba indicios de que el partido les iba  a ser complicado.  Nunca hizo pie y termina jugando más cerca de su arquero en el arco de enfrente. De hecho de esa manera llegó el gol del local. Falta de Leonardo Rodriguez ante la salida de un delantero y Echagüe cambió por gol, de penal. De esta forma a Racing le convertían después de siete juegos, y perdió su invicto. Y en el resultado también.

Ya en el complemento el DT Hernán Medina apostó a más profundidad con los cambios,  y casi consiguen el empate tras un remate de Nahuel Oyola. El mismo Oyola tuvo un tiro libre clave en el descuento pero la suerte no iba a estar de su lado.

Más allá de eso nunca le encontró rumbo al partido y termina cayendo sin tanta justicia pero tampoco con otros argumentos,  mientras que sigue en lo alto del Federal A.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto