La Policía Caminera cortó varias rutas por nieve y congelamiento de calzada

Córdoba 16/06/2021
La Policía Caminera informó sobre la interrupción de la circulación en el Camino de las Altas Cumbres, el Camino del Cuadrado y la Ruta E-98, km 20 (altura Río Ceballos).
policia caminera nieve
La Policía Caminera emitió en la mañana de este miércoles varios partes en los informa los cortes totales en tres rutas. Foto: Policía de Córdoba

La Policía Caminera emitió en la mañana de este miércoles varios partes en los que informó sobre los cortes totales en tres rutas debido al congelamiento de carpeta asfáltica, de calzada o abundante nieve.

Cerca de la 1.30 de la madrugada, se interrumpió la circulación en la Ruta Provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres), debido al congelamiento de la carpeta asfáltica con presencia de abundante nieve.

Posteriormente, se procedió a realizar el corte total del Camino del Cuadrado también por la gran cantidad de nieve y también es total la interrupción en la Ruta Provincial E-98, km 20, a la altura de la localidad de Río Ceballos debido a la caída de nieve con posible congelamiento de calzada.

En todos los casos, la Policía recomendó a los conductores circular con precaución por la rutas del territorio provincial, mientras se realizan relevamientos para determinar zonas donde también la presencia de nieve impide a los vehículos circular.

Noticia relacionada: 

Córdoba Capital nieve Miriam Campos (2)Cayó nieve en Córdoba: las sierras y la Ciudad disfrutaron del espectáculo

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"