Caso Ciccone: Vandenbroele pidió declarar como "arrepentido"

Se trata del presunto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou. Se presentó ante el fiscal federal Di Lello para exigir ingresar al régimen de testigos protegidos.

País13/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
Boudou
Foto: gentileza.

Alejandro Vandenbroele, el supuesto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, pidió este lunes ingresar al régimen de testigos protegidos, también aplicable a imputados colaboradores, según confirmaron fuentes judiciales.

Vandenbroele pasó a las 14 por los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, donde mantuvo una reunión de 90 minutos con el fiscal Jorge Di Lello, según resaltaron las fuentes. 

Si bien desde la fiscalía de Di Lello se negaron a dar detalles de la reunión, fuentes judiciales aseguraron que Vandenbroele hizo el pedido de ser ingresado al programa de protección de imputados colaboradores. 

Asimismo, se informó que pidió interiorizarse sobre el estado de las causas en su contra e informó que había dejado a su abogado privado, por lo que el fiscal pidió que estuviera presente el letrado oficial que lo defiende en algunas de las causas en su contra.

Vandenbroele está acusado de ser el testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou y de haberle prestado el nombre para que se quedara con la imprenta con capacidad para imprimir billetes, Ciccone Calcográfica

Fuente: MDZ Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto