Extraditado, el "Pato" Cabrera llegó a Córdoba y será trasladado a Bouwer

El golfista afronta denuncias por violencia de género llegó este mediodía a Córdoba, extraditado desde Brasil. Se le practicarán exámenes médicos y será traslado al penal.

Córdoba 12/06/2021
WhatsApp Image 2021-06-12 at 18.51.04
La Cámara Segunda del Crimen dictó este viernes la prisión preventiva de Cabrera. Foto: gentileza A24

Tras un largo proceso de extradición, el golfista Ángel Cabrera arribó este sábado a Córdoba, en el marco de las denuncias por violencia de género formuladas en su contra. Mientras en los últimos días el deportista se declaró inocente y aseguró que se defenderá de las acusaciones, una resolución judicial lo confinará en Bouwer.

Según confirmaron sus familiares a Eldoce.tv, Cabrera ya se encuentra en la Capital provincial y, luego de realizarse una serie de estudios médicos de rigor, el golfista será trasladado a la carcel de Bouwer.

La Cámara Segunda del Crimen dictó este viernes la prisión preventiva de Cabrera y clausuró cualquier recurso de la defensa, mientras julio es el mes señalado para el inicio del proceso oral y público en su contra.

Cabrera estuvo varios meses prófugo y tuvo en sus espaldas una orden internacional de captura emitida por Interpol; finalmente fue apresado el 14 de enero pasado en Río de Janeiro.

Desde Misiones, adonde estuvo en el marco de su proceso de extradición previo al arribo a Córdoba, Cabrera consideró este jueves que "crearon un monstruo del Pato Cabrera, porque al que le pegaron este tiempo fue al Pato, de Ángel Cabrera nadie dijo nada".

Noticias relacionadas:

pato cabrera3"El Pato" Cabrera: "Nunca me imaginé estar pasando por esto"
pato cabreraDeportado a Córdoba: Cabrera llega el sábado y el juicio iniciará el 1 de julio

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto