Transporte: sancionarán a empresas por demoras en la prestación del servicio

Córdoba 08/06/2021
Desde la Municipalidad adelantaron que ya evalúan sanciones para aquellas empresas que este martes no hayan brindado el servicio de acuerdo a lo establecido.
CovidCba Bus Transito © 2020 Javier Imaz_001
"Vamos a tomar las medidas que correspondan", afirmó Marcelo Mansilla, secretario de Movilidad Urbana. Foto: Javier Imaz - LNM.

Tras el paro del transporte urbano que paralizó el servicio en Córdoba a lo largo de 72 horas, este martes se registraron demoras en la prestación de algunas empresas.

Desde la Municipalidad adelantaron que ya evalúan sanciones para aquellas empresas que no hayan brindado el servicio de acuerdo a lo establecido. "Vamos a tomar las medidas que correspondan. Ya fue notificada la empresa, ya fue hablado, fue exigido y asumo la responsabilidad que corresponda", afirmó Marcelo Mansilla, secretario de Movilidad Urbana.

El funcionario municipal indicó en diálogo con Cadena 3 que "la empresa ERSA tuvo dificultades en poner los coches en servicio, y ya entre 8.45 y 9 horas estaba regularizado".

Por otro lado, Mansilla dejó en claro que el problema es "mucho más grande" y que la solución es "disponiendo de fondos"

"Las empresas cada vez se descapitalizan más y la intención conjuntamente con nuestro intendente es que el servicio sea el que se merecen los cordobeses", remarcó.

Noticia relacionada:

Transporte Uta colectivos by LNMTras levantarse el paro, se restableció el servicio del transporte urbano

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"