Eliminatorias: Argentina presentaría cuatro cambios para enfrentar a Colombia 

Movimientos en defensa y el medio dispondría el DT Scaloni este martes a las 20, en Barranquilla. El ex Belgrano, Romero, seguirá de entrada. Viaja Agüero. 
Messi
Messi elude rivales ante Chile. Una postal que se repetirá este martes en Barranquilla.

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, mantiene dos dudas con relación a la formación titular de cara al partido del martes ante Colombia en Barranquilla, por Eliminatorias Sudamericanas. El cotejo va desde las 20, por la 8ª fecha. 

En ese sentido, una intriga es en el lateral derecho, donde el defensor de River, Gonzalo Montiel, toma posición para remplazar a Juan Foyth. En defensa, regresa Nicolás Otamendi, quien pagó una fecha de suspensión y no estuvo ante Chile, irá por Lucas Martínez Quarta. El gran rendimiento del cordobés Cristian Romero lo sostiene de entrada para jugar ante los colombianos. 

En mitad de cancha, aparece Marcos Acuña por el costado derecho, en lugar de Lucas Ocampos que estuvo irresoluto ante los chilenos, en tanto que la otra intriga es saber si seguirá estando desde el inicio Ángel Di María. Es que Gio Lo Celso, recuperado de una lesión, toma fuerzas para ser titular, lo que implicaría que Rodrigo De Paul se acomode a su antigua función de volante o interior derecho. 

Vale aclarar que el arquero será Emiliano Martínez, en virtud de que el golero de River, Franco Armani, no pudo viajar a Colombia ya que el PCR le dio otra vez positivo a pesar de no tener más Covid-19. Quién sí viajará es Sergio Agüero. El delantero ya cuenta con la aprobación sanitaria y mejor desde lo físico. 

La formación entonces sería Martínez; Montiel o Foyth, Romero, Otamendi y Nicolás Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso y Acuña; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

Noticias relacionadas:

Lionel Messi @ArgentinaCopa América: AFA confirmó que la Selección viajará a Brasil
Armani @TodaPasionFranco Armani volvió a dar positivo en el PCR y no viaja a Colombia

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"