Franco Armani volvió a dar positivo en el PCR y no viaja a Colombia

El arquero no será parte de la Selección que se enfrentará al elenco de Colombia el martes por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deportes 06/06/2021
Armani @TodaPasion
El arquero de River, Franco Armani, volvió a dar positivo en el test PCR por lo cual no viajó a Colombia. Foto: @TodaPasion

El arquero de River, Franco Armani, volvió a dar positivo en el test PCR, por lo cual no viajó a Colombia donde la Selección argentina se enfrentará al elenco local el próximo martes por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Armani se contagió de coronavirus durante el brote de la enfermedad en el plantel de River que comenzó el pasado 15 de mayo, en la previa al Superclásico frente a Boca por la Copa de la Liga Profesional.

Tras pasar más de dos semanas y, a pesar de tener el alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo cual no puede entrar a Colombia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.