
Intendentes del interior insisten con el pedido de subsidios para el transporte



Los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredon), Pablo Javkin (Rosario) y Martín Llaryora (Córdoba) mantuvieron este jueves un encuentro virtual donde coincidieron en la necesidad de insistir con el pedido de subsidios para el transporte público “porque la diferencia con el AMBA es enorme”.
Se trató de un nuevo encuentro en el marco de las diferentes acciones que vienen llevando a cabo hace tiempo los jefes comunales, con la intención de obtener más subsidios para el transporte público, que se traduzca en un menor valor del boleto para los vecinos.
Todos los intendentes vienen realizando gestiones con el Ministerio de Transporte de la Nación para obtener mayores aportes nacionales que equipare la situación con el Área Metropolitana Bonaerense.
Al respecto, señalaron: “Notamos una discriminación para nuestras ciudades y todas los distritos del interior”.
Los jefes comunales compartieron los detalles sobre la realidad del servicio de transporte público que en las tres ciudades requiere modificaciones estructurales y coincidieron en que “la inequidad en los subsidios, además no nos permite realizar los cambios necesarios para mejorar este servicio esencial para los vecinos”.
Noticia relacionada:


La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como sede del 40° Encuentro de Mujeres y Diversidades

El fin de semana largo ratificó la tendencia de escapadas cortas, con una caída en la recaudación total

Milei descartó la salida del ministro de Economía: "Yo tengo una relación simbiótica con Caputo"

Milei descartó la salida del ministro de Economía: "Yo tengo una relación simbiótica con Caputo"

Rossi: La venta de ciudadanía argentina es un atajo para burlar las restricciones de la Ley de Tierras

Marcha atrás: la Corte restituyó la ley y volvió a limitar la venta de tierras a extranjeros

"Están destruyendo el sistema productivo": la CGT marchó en “defensa de la industria”

La Corte Suprema designó dos conjueces para destrabar el conflicto por la Ley de Tierras

"Despidos extorsivos": ATE rechaza los retiros voluntarios que proyecta Milei en el Estado


Contra la violencia machista: miles marcharon en Córdoba en el arranque el 39° Encuentro Plurinacional

En fotos | El Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias se siente en Córdoba

Tres heridos, dos de gravedad, tras un choque entre dos motos y un auto estacionado en B° Mariano Fragueiro

Chile advirtió riesgo de “evento crítico” por buque que cruzará aguas argentinas hacia Malvinas

Qué es la peste neumónica, síntomas y riesgo de que llegue a la Argentina







