
Violación grupal en Sebastián Elcano: cuatro condenas y tres absoluciones

La Cámara 4ª del Crimen de Córdoba condenó este jueves a cuatro hombres por la violación grupal de un joven que padece un retraso mental ocurrido en el año 2019 en la localidad de Sebastián Elcano.
Por unanimidad, el Tribunal condenó a Renzo Ezequiel Cinsero, Jorge Cisnero, Ramón Eugenio Ludueña y José Nicolás Reynoso a cinco años y cuatro meses de prisión efectiva por los hechos que tuvieron lugar en una gomería y cuyas imágenes se viralizaron vía mensajes de WhatsApp que circularon entre los vecinos de esa localidad del norte cordobés. Según los autores de la violación, todo se había tratado de “una broma”.
Los cuatro condenados fueron declarados culpables del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la intervención de más de dos personas”.
En el veredicto, la Cámara 4ª decidió absolver a los hermanos César y Emanuel Rojas, y a Emanuel Borges.
La víctima, tras el conmocionante hecho de abuso, decidió mudarse de esa localidad y reside en la actualidad en la ciudad de Córdoba, donde continúa con asistencia psicológica permanente.
Noticia relacionada


Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia








