Cristian "Cuti" Romero  y una chance para ser titular en Argentina ante Chile

El ex defensor de Belgrano compite con Pezzella por ser compañero de zaga de Martínez Quarta. Sería su debut en la Selección Nacional. Martínez se perfila en el arco.
Cuti Romero @Atalanta_BC
Cuti Romero tiene chance de ser titular en la albiceleste. Foto: gentileza

El defensor cordobés Cristian Romero figura como alternativa potable para ser titular en la Selección Argentina, que este jueves enfrentará a Chile por Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. De acuerdo  a los trascendidos y a los entrenamientos, el "Cuti" se encuentra en la puja junto a Germán Pezzella para ser zaguero central, acompañando a Lucas Martínez Quarta.

El ex defensor de Belgrano, hoy brillando en Atalanta de Italia, donde recibió el galardón al mejor defensor de esa liga, podría tener su debut de esta forma en la mayor. De todas maneras, fue solo una posición en la rutina de fútbol, ya que por experiencia Pezzella le lleva alguna ventaja.

En otro orden, Gio Lo Celso evolucionó de su lesión y sería titular. Juan Foyth estará de lateral derecho y en principio Tagliafico será el lateral izquierdo. La otra duda es en la franja izquierda del ataque, lugar que dirimen Di María y Lucas Ocampos. ¿Y al arco? Emiliano Martínez estaría por encima de Franco Armani en la consideración de Scaloni.

La formación sería con Martínez; Foyth, Romero o Pezzella, Martínez Quarta y Tagliafico; De Paul, Paredes  y Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos o Di María.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"