Instituto anunció los nuevos cargos de "Miliki" Jiménez y Del Olmo en el club

El ex goleador será el nuevo Director Deportivo del club, mientras que el ex arquero se desempeñará como Coordinador General de las Inferiores.
WhatsApp Image 2021-05-31 at 11.22.14
Jiménez y Del Olmo, en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

Daniel Jiménez es el nuevo Director Deportivo de Instituto y Rubén Del Olmo se desempeñará como Coordinador General de las inferiores albirrojas. Así lo anunció esta mañana la dirigencia del club de Alta Córdoba.

"Ambos, junto a un equipo de trabajo, se abocarán a desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación y ser el nexo con el Cuerpo Técnico de Primera", explicaron desde la "Gloria" en un comunicado.

La función de "Miliki" como Director General será planificar, organizar, coordinar y evaluar el desarrollo deportivo para cumplir los objetivos a corto y largo plazo, trabajando en conjunto con el Coordinador y todas las divisionales. Además seguirá estando al lado del plantel profesional.

“Vamos a trabajar en conjunto con distintas divisiones, la primera local, las inferiores de AFA, liga, promocionales, mujeres, cebollitas y la escuelita y el plantel superior... Nuestros objetivos serán lograr un buen ambiente de trabajo, impulsar el desarrollo deportivo y fomentar el sentido de pertenencia. Buscaremos, junto a Rubén Del Olmo como coordinador, desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación", afirmó el ex goleador.

Por su parte Del Olmo, como Coordinador, será el encargado de potenciar y profundizar el trabajo de las inferiores albirrojas que permitan dotar al club de grandes jugadores para seguir construyendo esa identidad de club formador. "El club me formó como persona y también profesionalmente, es hora de devolver un poco de todo eso con mi trabajo”, manifestó el ex arquero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"