
Instituto anunció los nuevos cargos de "Miliki" Jiménez y Del Olmo en el club
Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Jiménez es el nuevo Director Deportivo de Instituto y Rubén Del Olmo se desempeñará como Coordinador General de las inferiores albirrojas. Así lo anunció esta mañana la dirigencia del club de Alta Córdoba.
"Ambos, junto a un equipo de trabajo, se abocarán a desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación y ser el nexo con el Cuerpo Técnico de Primera", explicaron desde la "Gloria" en un comunicado.
La función de "Miliki" como Director General será planificar, organizar, coordinar y evaluar el desarrollo deportivo para cumplir los objetivos a corto y largo plazo, trabajando en conjunto con el Coordinador y todas las divisionales. Además seguirá estando al lado del plantel profesional.
“Vamos a trabajar en conjunto con distintas divisiones, la primera local, las inferiores de AFA, liga, promocionales, mujeres, cebollitas y la escuelita y el plantel superior... Nuestros objetivos serán lograr un buen ambiente de trabajo, impulsar el desarrollo deportivo y fomentar el sentido de pertenencia. Buscaremos, junto a Rubén Del Olmo como coordinador, desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación", afirmó el ex goleador.
Por su parte Del Olmo, como Coordinador, será el encargado de potenciar y profundizar el trabajo de las inferiores albirrojas que permitan dotar al club de grandes jugadores para seguir construyendo esa identidad de club formador. "El club me formó como persona y también profesionalmente, es hora de devolver un poco de todo eso con mi trabajo”, manifestó el ex arquero.


Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos

Senesi fue convocado por Scaloni para reemplazar al lesionado Balerdi en la Selección argentina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Con una foto de cumpleaños, el Gobierno busca transmitir unidad en medio de las críticas a Adorni

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Conadu Histórica rechazó la oferta del Gobierno para las universidades y ratificó la convocatoria al paro

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"







