Instituto anunció los nuevos cargos de "Miliki" Jiménez y Del Olmo en el club

El ex goleador será el nuevo Director Deportivo del club, mientras que el ex arquero se desempeñará como Coordinador General de las Inferiores.

Deportes 31/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-05-31 at 11.22.14
Jiménez y Del Olmo, en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

Daniel Jiménez es el nuevo Director Deportivo de Instituto y Rubén Del Olmo se desempeñará como Coordinador General de las inferiores albirrojas. Así lo anunció esta mañana la dirigencia del club de Alta Córdoba.

"Ambos, junto a un equipo de trabajo, se abocarán a desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación y ser el nexo con el Cuerpo Técnico de Primera", explicaron desde la "Gloria" en un comunicado.

La función de "Miliki" como Director General será planificar, organizar, coordinar y evaluar el desarrollo deportivo para cumplir los objetivos a corto y largo plazo, trabajando en conjunto con el Coordinador y todas las divisionales. Además seguirá estando al lado del plantel profesional.

“Vamos a trabajar en conjunto con distintas divisiones, la primera local, las inferiores de AFA, liga, promocionales, mujeres, cebollitas y la escuelita y el plantel superior... Nuestros objetivos serán lograr un buen ambiente de trabajo, impulsar el desarrollo deportivo y fomentar el sentido de pertenencia. Buscaremos, junto a Rubén Del Olmo como coordinador, desarrollar al máximo las capacidades deportivas de los jugadores en formación", afirmó el ex goleador.

Por su parte Del Olmo, como Coordinador, será el encargado de potenciar y profundizar el trabajo de las inferiores albirrojas que permitan dotar al club de grandes jugadores para seguir construyendo esa identidad de club formador. "El club me formó como persona y también profesionalmente, es hora de devolver un poco de todo eso con mi trabajo”, manifestó el ex arquero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.