Luego de tres semanas por licencia médica, Schiaretti retomó actividades

Política 31/05/2021
El mandatario provincial mantuvo una reunión en su despacho con la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, donde abordaron "diversos programas y temas de gestión".
Schiaretti y la ministra de Coordinación by Prensa gobierno de Córdoba
En su vuelta a la actividad, el mandatario provincial tenía previsto realizar reuniones de trabajo con funcionarios de su Gabinete. Foto: @gobdecordoba

El gobernador Juan Schiaretti retomó este lunes la agenda oficial de su gestión, luego de permanecer tres semanas con licencia médica tras ser sometido a una cirugía de riñón.

En su vuelta a la actividad, el mandatario provincial tenía previsto realizar reuniones de trabajo con funcionarios de su Gabinete. En ese marco, este mediodía mantuvo una reunión en su despacho del Centro Cívico, con la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, donde abordaron "diversos programas y temas de gestión", según reportó la Provincia.

El 11 de mayo Schiaretti fue intervenido quirúrgicamente de un quiste de riñón y cuatro días después fue dado alta con evolución favorable.

Desde el 15 de mayo se encontraba cumpliendo con el posoperatorio en su domicilio.

Los médicos del equipo interdisciplinario del Sanatorio Allende, donde fue operado, le habían sugerido reposo por dos semanas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"