Pedirán justicia por casos de abuso sexual infantil en un colegio de Córdoba

La agrupación “Ni un niñ@ más” convocó para el jueves 22 de septiembre a una marcha que se que partirá desde Plaza Colón a las 18.30 y finalizará hasta el Palacio de Tribunales 1.

Córdoba19/09/2016 Redacción La NUEVA Mañana
Niunniniomas
Foto gentileza: Zumba la turba

La movilización lleva por premisa “Aunque mires para otro lado, el Abuso Sexual Infantil No desaparece”. “Exigimos justicia. Imputación ya a los abusadores, justicia rápida y eficaz”, señalaron los organizadores de esta protesta que lleva adelante la agrupación que viene solicitando justicia por 16 denuncias por abusos sexual en un jardín de infantes de un colegio estatal de gestión privada con orientación musical del centro de la ciudad.

“Las familias afectadas, exigimos al poder judicial, en este caso representado por la Fiscal Alicia Chirino, imputación inmediata, prisión preventiva, garantía de imparcialidad y celeridad  en los procesos, e investigación de la cadena de responsabilidades en la escuela y el Ministerio de Educación”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto