Barrio Parque República: secuestró a su pareja y fue detenido

Este sábado un hombre de 33 años fue detenido acusado de secuestrar a su pareja durante al menos 15 días, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana.
El agresor mantuvo contra su voluntad a la mujer de 43 años, en una vivienda de barrio Parque República, en la ciudad de Córdoba. Además, durante ese tiempo habría ejercido violencia física directa sobre la víctima.
Sin embargo en un momento, la mujer logró comunicarse con su hija, pidiéndole ayuda. Ésta llamó a la Policía y dio aviso sobre lo que estaba ocurriendo.
Así fue como efectivos policiales llegaron al hogar y pidieron hablar con la mujer, quien en estado de shock manifestó que se encontraba desde hacía varios días encerrada en esa casa contra su voluntad.
El hombre quedó detenido y a disposición de la fiscalía de turno, y la mujer fue trasladada al Polo de la Mujer.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).