"Macri es un dirigente que puede opinar lo que quiera respecto a su partido"

El ex intendente aseguró que la UCR tiene referentes muy importantes que pueden encabezar el proceso de cambio a nivel nacional. También tiró una chicana a la interna del PRO.

Política 27/05/2021
Ramon Mestre
Ramon Mestre reapareció en la escena política para reivindicar el papel de radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. Foto: archivo

En medio del malestar dentro del radicalismo cordobés tras la visita de Mauricio Macri a la provincia y sus elogiosos comentarios para con Juan Schiaretti, el ex intendente Ramón Mestre reapareció en la escena política y ratificó su opinión respecto a la participación del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. 

Creo que Macri es un dirigente importante de Juntos por el Cambio y él puede opinar lo que quiera respecto a su partido", que es el PRO. Los demás partidos vamos a elegir nuestro propios candidatos”, dijo Mestre respecto a la manifiesta preferencia del ex presidente para que Gustavo Santos sea el candidato que encabece las boletas de la alianza en las próximas elecciones

“No hay que dramatizar, seguramente que en cualquier momento viene Horacio Rodríguez Larreta y el tendrá una visión distinta. Por ahí, incluso, es hasta llamativo porque Macri presenta un libro que se llama Primer Tiempo, dejando en claro que va a intentar que haya un segundo mandato, y sale Maria Eugenia Vidal por todos los medios diciendo que quiere ser Presidenta. Evidentemente no es una cosa que sea demasiado fácil de entender”, dijo Mestre, casi en tono de chicana, en diálogo con Radio Nacional Córdoba.

“Hay cosas que las tienen que explicar los dirigentes del PRO, pero yo creo que Juntos por el Cambio sigue siendo la herramienta para tratar de llevar adelante una opción distinta en el país. Creo que el radicalismo tiene dirigentes muy importantes a nivel nacional, como pueden ser Facundo Manes, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, o el propio Mario Negri, que están condiciones de liderar el proceso que viene”, afirmó el ex intendente capitalino. 

Noticia relacionada:

casa radicalInterna radical en Córdoba: un grupo quiere discutir la alianza con el PRO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto