
"Macri es un dirigente que puede opinar lo que quiera respecto a su partido"

En medio del malestar dentro del radicalismo cordobés tras la visita de Mauricio Macri a la provincia y sus elogiosos comentarios para con Juan Schiaretti, el ex intendente Ramón Mestre reapareció en la escena política y ratificó su opinión respecto a la participación del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.
“Creo que Macri es un dirigente importante de Juntos por el Cambio y él puede opinar lo que quiera respecto a su partido", que es el PRO. Los demás partidos vamos a elegir nuestro propios candidatos”, dijo Mestre respecto a la manifiesta preferencia del ex presidente para que Gustavo Santos sea el candidato que encabece las boletas de la alianza en las próximas elecciones.
“No hay que dramatizar, seguramente que en cualquier momento viene Horacio Rodríguez Larreta y el tendrá una visión distinta. Por ahí, incluso, es hasta llamativo porque Macri presenta un libro que se llama Primer Tiempo, dejando en claro que va a intentar que haya un segundo mandato, y sale Maria Eugenia Vidal por todos los medios diciendo que quiere ser Presidenta. Evidentemente no es una cosa que sea demasiado fácil de entender”, dijo Mestre, casi en tono de chicana, en diálogo con Radio Nacional Córdoba.
“Hay cosas que las tienen que explicar los dirigentes del PRO, pero yo creo que Juntos por el Cambio sigue siendo la herramienta para tratar de llevar adelante una opción distinta en el país. Creo que el radicalismo tiene dirigentes muy importantes a nivel nacional, como pueden ser Facundo Manes, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, o el propio Mario Negri, que están condiciones de liderar el proceso que viene”, afirmó el ex intendente capitalino.
Noticia relacionada:


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial








