Denuncian en Totoral a un funcionario que participó de una clandestina

Córdoba 27/05/2021
Se trata del secretario de Desarrollo Social, integrante del gabinete sanitario de esa localidad, que fue fotografiado durante una guitarreada al inicio del confinamiento.
Funcionario de totoral
Según la denuncia, Cristian Limia, fue integrante del COE local y fue fotografiado durante una reunión clandestina. Foto: gentileza

Tras el inicio de las medidas de confinamiento, que impide las reuniones sociales por el alto crecimiento de contagios en el país, las fotos y videos de un funcionario de Villa del Totoral, participando de una reunión clandestina, desató una ola de críticas en el norte cordobés y la oposición pidió su renuncia.

Se trata del secretario de Desarrollo Social, Cristian Limia, que integra el gabinete sanitario de esa localidad.  Según la denuncia pública de concejales de la oposición, el funcionario fue fotografiados durante una guitarreada, en una reunión no autorizada a poco de iniciarse las restricciones en todo el territorio provincial. 

La concejala Cecilia Garay manifestó en declaraciones a Noticias Jesús María su descontento por el hecho: “Les están cercenando la posibilidad de trabajar mientras hay funcionarios municipales que están en una fiesta. Es de una gravedad importante. Estamos hablando de un funcionario de primera línea, alguien que fue parte del COE”.

El bloque Juntos por Totoral, del que forma parte la concejala, denunció el caso en un comunicado y pidió la renuncia del funcionario.

comunicado Totoral

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"