En Talleres, la preocupación principal es la salud de Diego Valoyes

El colombiano padece un esguince de tobillo y está prácticamente descartado para visitar a Colón el sábado. Y también estaría con lo justo para el duelo del martes por la Sudamericana.

Deportes 13/05/2021
Diego Valoyes sale lesionado frente al Tolima gentileza
El delantero colombiano sufrió un esguince de tobillo derecho contra Deportes Tolima. Foto: gentileza

Talleres le pone velas a su enfermería mientras dirime a dos puntas los dos campeonatos, y por eso es que aprovecha estos días de descanso para recuperar jugadores lesionados.  Es que el albiazul visita el sábado a las 21 a Colón en Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional y tres días después será local de Bragantino de Brasil, por la Copa Sudamericana, en el estadio Mario Alberto Kempes. 

En ese sentido la mayor preocupación es por la saluda del delantero Diego Valoyes. El colombiano sufrió un esguince de tobillo derecho contra Deportes Tolima. Fue en un salto donde terminó cayendo sin estabilidad más un fuerte golpe, que incluso lo sacó del partido. 

Estos días trabajó diferenciado, le colocaron una bota y se trataría de un esguince. De todas formas parece poco probable que pueda estar presente ante Colón. Y la posibilidad de preservarlo para el martes por la Sudamericana sigue latente. 

En cuanto a otros jugadores, Carlos Auzqui mejoró de su molestia y estará disponible para el DT Alexander Medina. En tanto que sigue bajo reserva el volante Federico Navarro, afectado de una contractura desde hace 10 días.  

Noticia relacionada

20210512_004357Talleres empató con Tolima y dejó pasar la chance de ser puntero

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.