River logró un empate agónico en Colombia ante Junior

El "Millonario" igualó 1-1 en Barranquilla, en un juego donde estuvo contextualizado por las protestas sociales en las afueras del estadio.
E1Oq67kXIAMi6VH
Disputado juego en Colombia. Foto: Prensa Conmebol.

Puntazo de River en Colombia. 

Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, River se midió ante Junior, en una Barranquilla, Colombia, tensionada por las protestas sociales.

El "Millonario" jugó un partido clave para sus aspiraciones, aunque el técnico Marcelo Gallardo cuidó varios titulares para el Superclásico del próximo domingo.

En ese marco, River que no jugó bien en el primer tiempo. Y a los 20 minutos Miguel Borja convirtió para Junior.

El partido tras el gol local fue parado por el árbitro debido a los gases lacrimógenos que llegan desde afuera del estadio, desde donde se escuchaban bombas.

El complemento fue más parejo. River adelantó líneas y fue más ofensivo. El conjunto local se fue replegando ante la embestida de los argentinos. Pero resistían y resistían muy bien, con una buena estructura defensiva.

Y cuando el juego se extinguía, un cabezazo del chileno Paulo Díaz, tras un gran tiro de esquina ejecutado por Angileri, estableció la igualdad. ¡Gol a los 47 minutos! Y puntazo de River.

PREVIA

River Plate visitará este miércoles a Junior, en la calurosa ciudad colombiana de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en la antesala del Superclásico del domingo contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El partido válido por el grupo D se jugará a partir de las 21 en el estadio Romelio Martínez, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de ESPN.

Los punteros de la zona son Fluminense y River, ambos con 5 puntos aunque los brasileños con mejor diferencia de gol, luego se ubican los dos colombianos -Junior e Independiente Santa Fe- ambos con 2 unidades.

Probables formaciones: 

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes; Didier Moreno y Larry Vásquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetre y Fredy Hinestroza; Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz y Milton Casco; Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio; Santiago Simón, Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser; Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Romelio Martínez, de Barranquilla.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

talleres¿Qué días se jugarán los cuartos de final de la Copa Liga Profesional?
river CopaRiver pagó la falta de contundencia y empató sin goles en Paraguay

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"