River pagó la falta de contundencia y empató sin goles en Paraguay

Por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores el "Millonario" igualó sin goles ante Independiente Santa Fe, de Colombia.

Deportes 06/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
river Copa
A River le costó en el área rival y empató 0-0. Foto: Prensa Conmebol.

La falta de contundencia le privó a River de vencer en Paraguay.

En La Nueva Olla de la ciudad de Asunción, el elenco que conduce Marcelo Gallardo, que evitó el viaje a Colombia y también jugar en la altura, no logró sacarle diferencia a Independiente Santa Fe, a pesar de haber tenido situaciones claras de gol.

Dos tiros en los palos, una tapada del arquero colombiano y fallas en los metros finales fueron suficientes para no poder ganar en un partido flojo, pero en el que fue superior a su rival.

Por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, en el que el "Muñeco" le dio descanso a varios titulares, fue empate 0-0, con un sabor agridulce, ya que fue un punto de visitante, pero en el que tuvo oportunidades para ganar.

Ojo, Armani sobre el final tuvo un par de atajadas claves para mantener el arco sin goles.

river Libertadores

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto